4 de abril de 2013

(1ra abril) imagenes para el blackberry messenger














9 comentarios:

  1. muy buen trabajo.. te felicito..

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! A votar este #14A muy lindas sobre todo el d la chica no tierna ja ja

    ResponderEliminar
  3. Excelente la del Voto... todas estan finas...

    ResponderEliminar
  4. Escualido no se que vas hacer cuando gane Maduro, tú eres el que la caga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que el te dio un blackberry, y te tiene un puesto seguro? creo que debes de tener de todo en tu casa, sobre todo harina pan, azucar, aceite, harina de trigo,mantequilla, unos cuantos dolares para viajar al extranjero y me imagino que como un buen venezolano, cada pajarito que se te aparezca diras que es el presidente CHAVEZZZZ, HIJ@ ABRE LOS OJOS MADURO NO ES CHAVEZ JAMAS Y NUNCAAAAAAAA, MADURO LO QUE ESTA ES PERO LOCO QUE HASTA CON LOS PAJARITOS HABLA XQ CREEEE QUE ES SU COMANDANTE

      Eliminar
  5. Será q a los q defienden a Capriles si les dan harina pan, aceite y sueldo gratis? Defender a Maduro es malo pero a Capriles es bueno! De verdad q estan disociados!

    ResponderEliminar
  6. Partidistas inmaduros no se trata de capriles simplemente maduro no tiene capacidad preparación ni madurez para nada ya tiene 4 meses en el gobierno y ya saco un paquetazo una devaluación así como CAP lúsinchi y cualquier adeco o copeyano del pasado piensesn en 10 anos q país le van a dar a sus hijos. Al menos dentro de todo capriles no es de izquierda tendencia política que ha fracasado a nivel mundial felicitaciones por tus imágenes y por no tener bozal!!!
    El que no les guste no las vea. Venezuela es de todos no de un gobierno fracasado. Y aunq arreglen los resultados y las maquinas salgan a votar. Sin miedo!!!

    ResponderEliminar
  7. Malditos escualidos no se que van hacer porque nicolas maduro va a ganar tendran q agarrar sus cuatro trapos y largarse del pais.

    ResponderEliminar
  8. de pana que si el capriles no sirve ni pa gobernar su estado y pretendía gobernar Venezuela,jajaja que risa con los idiotas que siguen a capriles pero sus mismos dirigentes dentro y fuera del país sabían que el drogadicto ese iba a perder,pero los tontos utiles que siguen a capri los volvieron a engañar nuevamente,que tristeza por uds!

    ResponderEliminar